F O T O S B A I R E S : UNA MIRADA TOTAL SOBRE BUENOS AIRES

Lo bueno, lo malo y feo, todo lo que está a tiro de cámara, con la visión de preservar, de cuidar el espacio público, de reirse de lo gracioso y descubrir más bellezas de la capital de un imperio que nunca existió, como dijo el filósofo francés André Malraux.

jueves, 30 de septiembre de 2010

miércoles, 29 de septiembre de 2010

¿Los derrumbes pasarian si se siguera usando esto?

Jean Jaures 100

En Cromañon pasaron todo tipo de errores que concurrieron a la tragedia, pero curiosamente a la salida del estacionamiento por Jean Jaures, teniá la esctructura que se ponia antes en las demoliciones, para respetar la fuerza que hacen los edificios que se apoyan solidariamente unos con otros. ¿si antes se usaba, porque ahora no?

miércoles, 15 de septiembre de 2010

UN RECURSO ESTRATEGICO MUNDIAL, DILAPIDADO INDOLENTEMENTE...

NO LES LLAMA LA ATENCION VER OBRAS EN CONSTRUCCION QUE TIRAN AGUA A LA CALLE POR DIAS Y DIAS?



Ya desde el vamos que construyamos ciudades sobre valles fértiles en un gran suicidio, pero que hoy por hoy con la dimensión que tiene el agua como recurso estrátegico mundial QUE pase lo que está pasando en Buenos Aires es inaudito: pongamos un balde de 20 litros en este caño:, se llena en 3 segundos, ERGO son 400 litros por minuto, 24.000 por hora, son 567.000 litros de agua DULCE, CRUDA, POTABLE, tirada a las cloacas por dia, AHORA si suponemos, MODESTAMENTE, QUE SON solo 200 edificios en obra en este momento, son 115.200.000 litros DESPERDICIANDO A LA VEZ y si pensamos que hay obras que tiran agua constantemente por 20 dias, son DOS MIL TRESCIENTOS CUATRO MILLONES DE LITROS DE AGUA, DESPERDICIADOS IMPUDICAMENTE.
¿ALGUIEN SE DIO CUENTA?
EN LOS BAÑOS DE AUSTRALIA HAY 2 BOTONES, UNO PARA UNA CARGA DE AGUA MENOR Y OTRA MAYOR, UNA PARA ELIMINAR LA MICCION Y OTRA LA DEPOSICION...
SI VIERAN ESTO,SE HORRORIZARIAN..
LA DESERTIFICACION PATAGONICA LLEGO AL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.
EMPRESARIOS EXTRANJEROS COMPRAN ESTANCIAS QUE LE ASEGURAN EL CONTROL DE CURSOS DE AGUA...
MIENTRAS TANTO, AQUI EN BUENOS AIRES...